miércoles, 15 de junio de 2016

Proyecto de Ley Orgánica de Transparencia busca apoyo municipal


 
 
 

La representante regional  de Transparencia Venezuela  Christi Rangel, presentó ante los ediles del municipio Libertador  el proyecto de Ley Orgánica de Transparencia, Divulgación y Acceso a  la información. Instrumento  que fue aprobado en primera discusión en la Asamblea  Nacional y que actualmente está en la etapa de divulgación y difusión.  
En el derecho de palabra concedido a la profesora Christi Rangel, los concejales pudieron conocer la importancia de ésta Ley y los beneficios que la misma traerá. “Esta Ley tiene como objetivo principal garantizar el derecho de todos los ciudadanos a conocer  cómo se manejan los asuntos públicos y como se administran los recursos que son de todos los ciudadanos. En otras palabras la Ley crearía un órgano que se encargaría de velar por  el estricto cumplimiento de lo ya establecido en la Constitución en relación al  derecho a la información.
En este sentido, Rangel manifestó que la idea de este encuentro en el Concejo Municipal busca  propiciar un acuerdo municipal emitido por este ente legislativo que permita apoyar este proyecto de Ley. Prensa Concejo Municipal./ AU
 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz