martes, 17 de mayo de 2016

Por segundo dia trabajadores universitarios tomaron las calles de la ciudad


Su lucha se mantendrá hasta ser escuchados

 

*** Lo que percibimos los universitarios no nos alcanza ni siquiera para cubrir nuestras necesidades básicas***
Este martes por segundo dia consecutivo volvieron a salir  a la calle de manera pacífica la Intergremial Universitaria (Apula, Aeula, Siprula, Soula) junto a sus  Trabajadores exigiendo su derecho con pancartas improvisadas y consignas que se le cancele su salario a tiempo como le corresponde, continua  también su lucha a brazo partido  por un presupuesto justo para la Universidad de Los Andes.
Las concentraciones  se repitieron en los mismos puntos pero con más fuerza que el primer dia,  hicieron sentir su mensaje como fue por la av. 3 frente al Rectorado, en Camiula Av. Urdaneta, Facultad de Medicina Av. Don Tulio, Faces La Liria Av. Las Américas, Facultad de Farmacia, Bioanálisis,  Ing y mantenimiento Av. Humberto Tejera, Ciclo Básico sector La Milagrosa, La Hechicera Av. Alberto Carnevali, las extensiones de Tovar y El Vigía  como los núcleos de Táchira y Trujillo.
Samanta Ramírez agremiada del Siprula, dijo  estamos tomando las calles para exigir  un salario justo, esta es la fecha nuestro sueldo no ha sido cancelando, seguiremos en la calle hasta que el gobierno nacional no nos dé una respuesta   una respuesta contundente de lo que estamos exigiendo, apuntó.
Asimismo Ramírez,  ha determinado este segundo dia  de protesta exitoso, lo importante se han sumados mas trabajadores porque  ha producido un despertar en ellos, pero no solo en ellos sino en el pueblo de Mérida se está sumando también a esta lucha, por eso continuaremos en paro y mas calle, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz