martes, 31 de mayo de 2016

Gobierno de Alexis Ramírez garantiza atención en áreas de sectores públicos


Según Gerardo Molina, secretario general de Gobierno
 
 
 
***Principalmente abordó la situación salud del Iahula y pago de aumento a trabajadores públicos
Con un esfuerzo espacial y una visión estratégica para brindar mayor atención a sectores públicos, el gobierno bolivariano del estado Mérida nuevamente garantiza las necesidades y refuerza fundamentalmente la  situación salud del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).
El secretario general de Gobierno, Gerardo Molina,  manifestó  durante el programa radial “En contacto con Alexis” que el gobierno de Alexis Ramírez, se comprometió una vez más a generar soluciones para mejorar el sistema de Iahula,  así como también de otros hospitales y CDI del estado.
“Tras la huelga de hambre realizada por médicos del Iahula, el gobernador se reunió con directivos y especialistas de la medicina, donde escuchó sus solicitudes y se construyó un plan de trabajo para darle respuesta a la problemática; durante las 14 reuniones  y mesas de trabajos, se resolvió el tema de aires acondicionados de quirófanos, los motores y el barridos bacteriológicos, todo con la finalidad de avanzar con el tema de salud” explicó Gerardo Molina.
Aprobado aumento salarial a trabajares públicos
En representación del primer mandatario regional, Alexis Ramírez, el secretario general de Gobierno aprovechó la oportunidad para informar que el pasado lunes el presidente de la república Nicolás Maduro, le aprobó al dirigente la cantidad de Un millón 114 mil 948 bolívares para que se comience a tramitar los pagos  correspondientes a los trabajadores públicos y así honrar los compromisos de la patria.
Alcaldía del municipio Libertador recibió más de bs. 45 millones
Gerardo Molina, manifestó que al igual que al gobernador, al alcalde del municipio Libertador, Carlos García, también le fueron aprobados más de bs. 45 millones destinados para que atienda la deuda laboral.
“Que no digan ahora que no se le asignaron los recursos, porque todo el tiempo dicen que nunca tienen los fondos, cuando sabemos perfectamente que los recursos están asignados” finalizó el secretario general de Gobierno. Prensa Gabinete Seguridad y Paz.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz