jueves, 12 de mayo de 2016

En Mérida está en desarrollo un plan de desestabilizador


CU-ULA  se convirtió en  el buró político universitario activado de la MUD

 


*** Las reglas están claras y el CNE ha colocado las reglas claras y por ello respaldamos las acciones del CNE, la Constitución y como garantía de la paz, que sólo la garantizan los revolucionarios***
En  horas de la mañana la Plaza Bolivar de Mérida  sirvió como siempre como eje de  concentración de la militancia chavista a los fines de repudiar los hechos de violencia promovidos por la derecha este lunes y apoyar la decisión del TSJ de vetar la Ley Estafa.
En  ese sentido  María Alejandra Castillo integrante del Buró Político Regional del PSUV,  denunció que está en desarrollo un plan de desestabilización trazado por  las autoridades de la ULA, que son el buró político activado de la MUD dentro de la ULA utilizando las instalaciones del CU como su bunker, y desde allí dirigen el plan desestabilizador.
"El pasado martes iniciaron en las inmediaciones del viaducto, vinieron a saquear el Palacio del Blúmer, reclamaban carne y pollo y terminaron llevándose pantaletas y sostenes. Y hoy (miércoles) se van al núcleo Liria de la ULA en protesta dirigida al núcleo Liria, mandados por Mario Bonucci y la marcha de Glorias Patrias al CNE la cual dirigió Primero Justicia, como parte de un plan orquestado", detalló Castillo.
De  la misma manera, la presidenta del Cleb Mérida, Niloha Delgado, dijo
"Hemos visto como el pasado martes sus delincuentes y sus malandros pagados por la oposición, salieron a asaltar algunos locales del centro de Mérida, buscando generar espacios de violencia muy cerca de la Plaza Bolívar donde el chavismo por tradición se concentra".
Delgado indicó que la gente no cayó en la provocación y se observó cómo se están comportando desde la oposición y este miércoles en Mérida han marchado hasta el CNE un pequeño número de personas que tienen su derecho y militan en la oposición y que creen en una salida a través del referendo, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz