jueves, 12 de mayo de 2016

En el IAHULA familiares solicitan al personal médico mejorar atención al paciente


 
 
 

La dirección del Instituto Autónomo Hospital Universitario Hospital Universitario de Los Andes, Iahula, sigue recibiendo  a los familiares de los pacientes recluidos en esta instancia médica, los cuales formularon sus inquietudes con respecto a la desatención de la que supuestamente son objeto por parte del personal de galenos, como ocurre día a día, el director del Iahula, recibe cerca de un centenar de usuarios y usuarias, las cuales canalizan por la vía regular la solución más inmediata a sus problemas con apoyo del gobierno revolucionario de Alexis Ramírez.
Sin embargo, las quejas de los usuarios no se hacen esperar…
 
Dayana Suarez, cuyo esposo, está recluido en torre de hospitalización las quejas de los usuarios, son dirigidas al personal médico, son acompañadas de una incertidumbre generada en el espíritu con que estos abordan sus necesidades, “cuando no están para marchas, entonces están reunidos para protestar y así compre uno las cosas no los intervienen”, precisó.
 
 
 
 
Por su parte María Alarcón, exigió al personal médico incorporarse a atender a los pacientes recluidos en el instituto, “que hagan su trabajo como es debido, si no quieren trabajar que le dejen al puesto a quien si quiera, porque los que sufrimos los pacientes y sus familiares” aclaró.
 
 
Finalmente Yenni Romero, quien acusó en el piso 6, los hospitalizados de traumatología se quejan de ausencias en atenciones elementales por parte del grupo de residentes y especialistas, “no nos dan razón de nuestros pacientes, nos hacen bajar al paciente al quirófano y no operan, no nos escuchan, si no es una cosa es otra” aseguró.
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