jueves, 12 de mayo de 2016

Alcaldía de Libertador No cumplió con asfaltado en la Hoyada de Milla


Aguas de Mérida C.A. si dio la cara y cumplió

 

Una vez más la gestión socialista del gobierno regional, encabezada por Alexis Ramírez, asume con respeto y disposición colectiva, las cosas mal hechas o desatendidas por la alcaldía del municipio Libertador, como quedó de manifiesto en la activación responsable de Aguas de Mérida C.A. al llevar a término un bacheo en la Hoyada de Milla, más allá que la instancia municipal se había comprometido ante la comunidad, pero todo quedó en una desagradable burla orquestada contra los habitantes de tan populosa zona del norte de la ciudad.

Así lo expuso Omar Gutiérrez, presidente de la estatal hídrica al relatar que son muchas las competencias ignoradas por la gestión municipal de Carlos García y la más reciente, el compromiso de papel llevada por el viento que habría presentado meses atrás la alcaldía de Libertador, cuando luego de una reunión institucional se había acordado que se dispondrían a cumplir con el bacheo respectivo, pero no lo hicieron, teniendo Aguas de Mérida C.A. en conjunto con el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), los que debieron hacerle el trabajo al alcalde.

“Desde hace tiempo hay una filtración constante en La Hoyada, para nadie es secreto los olores a gasolina que se desprenden incluso en la parte baja de esta comunidad, donde Aguas de Mérida ha estado atenta en todo instante. Se hicieron unos trabajos que la alcaldía debía reponer con tapar los huecos, eso se acordó, pero no lo hacieron, no les nace ser competentes, no hay compromiso comunitario ni social, solo ha quedado de manifiesto la burla desaforada contra el pueblo quienes desde hace mucho están claros cual es el calibre de la actual conducción municipal de los merideños”, dispuso Gutiérrez.

Aguas de Mérida C.A. aparte de atender las necesidades de servicio de forma eficiente y de calidad para la comunidad, ha dejado sentado que el trabajo debe ser basado en el respeto al ciudadano, sin mentiras, ni tramoyas. “Hemos buscado en alianza con el Inmivi la manera de solventarle el problema al sector y con la activación de una cuadrilla fueron vaciadas tres toneladas de asfalto, hoy día la comunidad sigue reconociendo quienes les cumplen y quienes le caen a mentiras”. (Prensa Aguas de Mérida)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz