jueves, 19 de mayo de 2016

“Chema el único conspirador y generador de violencia es su presidente Maduro”


Leg. Alexander Morales:



El Legislador  de la oposición merideña Alexander Morales, le ha salido al paso a las declaraciones  al legislador Jesús Manuel Avendaño quiero responderle ante sus denuncias hechas en el salón de sesiones del Clebm sobre la posible conspiración de dirigentes de la oposición para crear focos de violencia en el estado, que el único responsable de llevar al país por caminos obscuros y de violencia, agudizando la escasez de alimentos y medicinas, es Nicolás Maduro y su modelo de gobierno.
Venezuela necesita abrirse a la inversión extranjera, a la producción y poder tener un estado que le de seguridad jurídica a los ciudadanos, es por eso que el pueblo salió afirmar para activar el revocatorio en su pueblo donde ud se autodenomina protector  el 1%  era como 500 firmas y  pero salieron mas 12.000  ejidenses, señalo el legislador merideño.
Por último el Morales marcó que, “El cambio ya se aproxima y que Venezuela será un país que se encamine hacia el desarrollo, la tolerancia, basados en la paz y la unidad, estaremos haciendo presión porque el revocatorio va”. Prensa AM

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz