domingo, 29 de mayo de 2016

Comerciantes del Centro de Ejido se organizan contra la delincuencia


 
 
 

Los reiterados robos, asaltos, extorsiones y atracos ocurridos en los últimos meses en el centro de la cuidad de ejido, a afectando fundamentalmente la vida comercial, obligado al empresariado del sector a organizarse en Asociación adscrita a la Cámara de Comercio e Industria y Producción de Campo Elías, para luchar contra este flagelo, así lo informa el Sr. Víctor Manuel, Dugarte comerciante de este municipio.
Se estima que para la próxima semana se esté realizando una asamblea con la participación de la mayoría de estos comerciantes, tendentes a conformar la Asociación que luchara junto con los de más gremios empresariales de ejido, para poder lograr que las Autoridades Regionales reduzcan al mínimo estos delitos.
La utilización de los recursos telemáticos como medida de prevención, seguridad y confianza para comerciantes y público en general, es una muy buena propuesta  u/o  alternativa, para el gobierno estadal, como el municipal el lograr acabar con esta angustia de la comunidad ejidenses.
Igualmente se espera que la Dirección General de POLIMER incremente sustancialmente el número de agentes  para la Comandancia N° 3 de Ejido, realizándose el patrullaje más intenso y ahuyente a quienes se dedican a perturbar la vida de los ejidenses, mediante el criminal despojo de los dineros y activos, tanto a comerciantes y público en general. 
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz