jueves, 12 de mayo de 2016

Abg. Manuel Salinas: "Hay que revisar con lupa las cuentas del Estudiantes de Mérida"

 
 
 
*** Es lamentable decirlo pero funcionarios con estos epítomes y/o historiales deben ser inhabilitados de por vida para ejercer cualquier función pública***
Recientemente  fue nombrada la nueva directiva del equipo de estudiantes de Mérida a la cual le deseamos éxitos, institución esta que esta prácticamente quebrada, pero eso no es de extrañar por cuanto uno de sus ex directivos (Frank castillo) tiene en sus antecedentes un largo prontuario de presuntas irregularidades ocurridas durante su gestión como Contralor de Mérida, asi  lo señalo el Abogado Manuel Salinas.
Asimismo el Abogado, dijo  basta un botón para referirnos a que en esa oportunidad este funcionario renuncio a su cargo en ese entonces por la presión que le ejerciera el entonces gobernador de Mérida Marcos Díaz Orellana porque supuestamente este ex contralor lo estaría extorsionando para que le adjudicaran el suministro de los equipos médicos del sector salud utilizando para tal fin como fachada una empresa de su propio padre. “Este caso fue denunciado por ante la fiscalía anticorrupción y no ha pasado nada actualmente duerme el sueño de los justos a pesar de que yo solicite una serie de medidas que estamos esperando”, precisó.
Continuo Salinas, manifestando que esta situación no es de extrañarnos ya que todos sabemos que el Ministerio Público engaveta los casos de supuesta corrupción cuando les conviene y no solo esos casos sino otros denunciados por ante el Ministerio Público en su debida oportunidad entre los cuales tenemos el siguiente dossier: 1) Exp. Nº 14fs092301, de fecha 27/12/2001 remitido a la fiscalía tercera de Mérida. 2) Exp. Nº 14fs0197-02, recibido en fecha 02/04/2002 de la fiscalía cuarta de Mérida. 3) Exp. Nº 14fs035702 de fecha 20/05/2002 distribuido a la Fiscalía Tercera de Mérida, detalló.
Concluyó el Abg. Manuel Salinas donde expresó, es por eso que los merideños en virtud de las dudas y los antecedentes sobre la gestión del ciudadano Frank Castillo solicitamos se haga una revisión exhaustiva de las cuentas del equipo de Estudiantes de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz