miércoles, 6 de abril de 2016

ULA: Apula plantea convertir al Ceapula en un Centro Experimental de la Educación


 
 
El Secretario de Asuntos Académicos de la Apula, profesor José Alexander Bustamante, informó que tras conversaciones con padres y representantes del Centro Educativo “Carlos Emilio Muñoz Oraá” (CEAPULA), se desarrollarán varios proyectos en el área académica y científica en dicho complejo educativo durante los próximos años.
Bustamante detalló que para el logro de la ejecución de los planes, es fundamental  la incorporación del capital social que tiene la ULA dentro de la institución escolar a través de sus padres y representantes, los profesores ULA y de la comunidad merideña en general.
“El acta constitutiva del Ceapula señala que es un colegio experimental. De allí, nos vamos a tomar de ese instrumento legal para desarrollar proyectos de investigación piloto, laboratorios, queremos trabajar con energía solar, hacer del Ceapula un colegio sustentable (…) queremos promover un Plan B de recolección de agua que es muy económico, también queremos solventar el problema de Internet en la institución (…) hay muchas ideas que estamos escuchando para convertir al colegio en un centro experimental de la educación, en esas líneas queremos trabajar”, añadió Bustamante. (Prensa Apula)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz