miércoles, 6 de abril de 2016

MERIDA: Este viernes Jornada de reflexión del “Rol histórico del TSJ en protección de la constitución”


 
Este viernes 08 de abril se llevara a cabo un gran encuentro donde se contara con la presencia de la Dirección Nacional Ejecutiva de la Magistratura, el  Poder Judicial merideño, estudiantes de derechos, poder popular, consejos comunales, mediante un Foro  que se debatirá el “El Rol del TSJ en defensa de la Constitución”, en el Auditórium del Liceo Libertador a partir de la   dos de la tarde.
Asi lo informó el Dr. José Luis Suarez Director Administrativo Regional del estado Mérida (DEM), dijo que esta actividad   en marcada en el rol  histórico del Tribunal Supremo de de Justicia  en esto momentos, vamos a contar con la presencia del Director Ejecutivo de la Magistratura Dr. Simón Sánchez,  el Gerente de Participación Social  del TSJ el Dr. José Luis Agüero  e igual de las autoridades del poder judicial del estado Mérida   
Finalmente Suarez reitero  la invitación a todas las fuerza vivas, a los estudiantes y al poder popular del estado Mérida que se hagan presente en la  espera de la reciprocidad, la discusión y la reflexión del beneficio de este foro. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz