domingo, 17 de abril de 2016

MERIDA: Culminó con éxito 1er encuentro Nacional Desarrollo Económico


Más 350 participantes
 

En la Instalación del 1er Encuentro Nacional de Desarrollo Económico Local, el cual conto con la participación de más de 40 alcaldes de diferentes municipios del país quienes expusieron cada una de sus experiencias sobre gestión de gobierno.
Vale destacar, que la ciudad fue escogida como sede para este evento donde la sociedad de Alcaldes por Venezuela capitulo Mérida realizo toda la organización que fue calificada como exitosa por cada uno de los participantes provenientes de toda la geografía del país.
Para el acalde Carlos García, pese a la crisis económica que atraviesa el país este evento se llevó a cabo realizando un esfuerzo que permitió discutir, evaluar, debatir sobre diferentes tópicos, que atañan la realidad de los municipios.
El burgomaestre, aprovecho la oportunidad para saludar la presencia de los diputados,  concejales, autoridades académicas y religiosa del estado Mérida, porque de esta manera contribuirán con los programas Desarrollo Económico para el progreso de los gobiernos locales. 
Durante los días 15 y 16 de abril, asistieron más de 350 participantes quienes calificaron de positivo este encuentro, que trajo iniciativas de emprendedores quienes culminaron el evento con mesas de trabajo en función   de aportar a los gobiernos locales posibilidad de generar fuentes de empleos por el desarrollo de un mejor país. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz