martes, 12 de abril de 2016

MERIDA: Productores del campo merideño reclaman atención a sus necesidades


Señalo Arquímedes Fajardo





 
*** Las dificultades se han incrementado con la desaparición de las semillas, pesticidas, químicos y agroquímicos***
En visita recientemente  realizada a la población de Mucuchíes por el  Presidente Regional Copei –Mérida constató el abandono en que se encuentran los productores del municipio Rangel, ya que no hay  política de asistencia por parte del actual gobernador, que actúa igual que Nicolás Maduro dando preferencia a las políticas de importación y políticas de puertos.
Así lo manifestó el Licdo. Arquímedes Fajardo Presidente de este movimiento político merideño, dijo que la organización que agrupa a los 57 sistemas de riego que existen en el municipio, sostienen que luego de la expropiación de Agroisleña las dificultades se han incrementado, no sólo por la desaparición de los créditos que se les otorgaban sólo con presentar su documento de propiedad de sus parcelas agrícolas, sino que también se suma la desaparición de las semillas, pesticidas, químicos y agroquímicos que también eran suministradas por esa empresa, precisó.
Por otra parte Fajardo manifestó también, que la inseguridad que se ha venido evidenciando en el municipio Rangel es otro de los males que se ha manifestado con mucha contundencia hacia el productor y hacia su tranquilidad en múltiples ocasiones son visitados para hurtar sus herramientas de trabajo y sus pertenencias, aunada a la matraca permanente de la que son objetos en las diferentes alcabalas y puesto de control. Prensa Copei Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz