jueves, 21 de abril de 2016

MERIDA: Francisco Melero: “Lo que ocurra en el país será responsabilidad de Tibisay Lucena”


 

Apoyamos la actitud valiente e irreverente que han asumido nuestros diputados Milagro Valero, Juan Requesens, Marco Bozo entre otros quienes el dia de este jueves (hoy) se han encadenado al CNE en Caracas para exigir a Tibisay Lucena que nos entregue la planilla del 1% para activar el referendo, esto ya se ha convertido en una olla de presión debido a la crisis, y la solución debe ser encauzada de forma constitucional, democrática y pacífica, y esa es la solución.
La información fue suministrada por el Coordinador Político de Primero Justicia Mérida Francisco Melero, dijo “Ya se ha cumplido el lapso para que nos den respuesta a la solicitud de la planilla. Exhortamos a Tibisay Lucena que ya es tiempo que entienda que debe respetar la constitución, que entienda que ella no puede seguir representando los intereses de una fuerza política, que hoy es minoría en el país, que es el PSUV”, acotó.
Finalmente Melero reitero, que de aquí en adelante cualquier cosa que pueda ocurrir en el país, será responsabilidad de Tibisay Lucena, si ella insiste en convertirse en un obstáculo para salir de la crisis a través del referendo revocatorio.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz