sábado, 16 de abril de 2016

EJIDO: Omar Lares: Encuentros de alcaldes benefician a las comunidades


 

A juicio del alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares, los Encuentros de Alcaldes de la Unidad Democrática benefician principalmente a las comunidades, toda vez que las experiencias que son intercambiadas en estos eventos son aplicadas en distintos municipios en beneficio de los ciudadanos.
En el marco de la realización del 1er Encuentro de Desarrollo Económico  Local, efectuado en Mérida este fin de semana, Lares expresó que las ideas y propuestas mostradas en este evento, servirán como punta de lanza para el desarrollo de los municipios en el ámbito económico, beneficiando por ende a todos los emprendedores, pequeños y medianos empresarios.
Indicó el burgomaestre que el propósito es compartir experiencias entre municipalidades, para que las políticas públicas que se ejecuten en el país vayan direccionadas a una misma línea y todo en pro de garantizar bienestar social y calidad de vida para todos.
El alcalde del municipio Campo Elías señaló que no son solo los aspectos positivos los que se destacan en este tipo de encuentros sino también los negativos, con el objetivo de corregir fallas y perfeccionar la gerencia municipal./Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz