sábado, 2 de abril de 2016

MERIDA: Atlético Los Andes saldrá por el liderato ante Atlético Mérida

En el estadio Metropolitano
 
 
*** En la tercera jornada del grupo occidental 2B en el torneo apertura 2016 de la tercera división
Sin descanso y con mucha exigencia de su entrenador, Carlos Contreras, el Club Atlético Los Andes se preparó durante las dos últimas semanas para enfrentar el encuentro de este domingo en el estadio Metropolitano de Mérida, correspondiente a la tercera jornada en el grupo occidental 2B del torneo apertura 2016 de la tercera división.
En este sentido se refirió el estratega, quien aseguró que “se continuó el trabajo con intervalos integrales con y sin pelota en espacios reducidos y en cancha completa. Estamos tranquilos y motivados con el grupo de jugadores, por la seriedad y compromiso que han asumido para encarar el campeonato”.
Con relación al contrincante de turno, Atlético Mérida, comentó saber cómo juega ya que viene trabajando bien desde hace un tiempo al mando de su cuerpo técnico, encabezado por el profesor Lenin Díaz, con un grupo de futbolistas jóvenes pertenecientes a las canteras del balompié merideño.
“Va a ser un partido difícil, porque ellos van a proponer jugar y  nosotros que tomamos una responsabilidad como conjunto vamos a luchar por conseguir el liderato del grupo para poder clasificar a la siguiente fase y así abrirnos camino hacia la segunda división, que es nuestra meta”, puntualizó Contreras.
En cuanto a los once inicial previsto para saltar al terreno de juego, a partir de las 3:00 pm, señaló “prácticamente poseemos dos equipos que pudieran salir al engramado, pero cada jugador tiene su cometido y el que salga este fin de semana de titular sabe que debe de hacerlo igual o mejor al anterior desafío”, sentenció el DT.  (Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz