jueves, 31 de marzo de 2016

MERIDA: Gobernador Alexis Ramirez rindió cuentas al pueblo merideño


 

 

El Gobernador Alexis Ramírez entregó a la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, Niloha Delgado, el Informe de Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2015, para así cumplir con el artículo 171 de Constitución, en acto realizado anoche en el Sistema Teleférico Mukumbarì, con asistencia del pueblo, fuerzas vivas del estado, tren ejecutivo y agrupaciones artísticas regionales y nacionales que amenizaron el preámbulo del acto.

A la vez el mandatario entregó también copia de la Memoria y Cuenta 2015 a los titulares de la Contraloría del estado y del Consejo de Planificación y Políticas Públicas.

La inversión durante 2015 alcanzó un total de 9.127 millones de bolívares distribuidos en 6 áreas de competencia del Ejecutivo.

El mandatario destacó haber bajado el gasto en nómina del 92 por ciento como se mantuvo en gobiernos anteriores al 63.15 %, logrando incrementar el porcentaje en inversión pública a casi el 40 %, distribuido en 18.23 % en inversión, 12.41% en funcionamiento y 1.47% en pago de deudas.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz