sábado, 12 de marzo de 2016

MERIDA: Aperturados los Congresos Pedagógicos Municipales en Mérida


Con la participación de más de seis mil docentes se apertura los Congresos Pedagógicos Municipales en Mérida
 
 
Con todo éxito y una masiva participación, quedaron instalados en la mañana de este viernes 11 de marzo los Congresos Pedagógicos Municipales 2016, los cuales fueron activados en los 23 municipios del estado Mérida donde por estos dos días a través de ponencias y debates los docentes expondrán sus trabajos, investigaciones y experiencias.
Nelson Ruiz, director de la Zona Educativa N° 14 del estado Mérida, informó que el acto oficial de instalación en el Auditorio de la Escuela Básica Vicente Dávila, pero también  se desarrolla en 80 ambientes educativos para la realización de estos Congresos Pedagógicos Municipales que congregaron más de  seis mil Docentes, quienes se activaron con más de 400 ponencias pedagógicas de sus experiencias, aseveró.
Dijo al concluir que durante esta actividad los asistentes han escuchado experiencias pedagógicas desde el ámbito técnico, social, científico, tecnológico,  agricultura urbana y rural, reciclaje, gerencia educativa, organización estudiantil entre otras de gran importancia; que son el resultado del estudio de cada uno de los docentes para garantizar una educación de calidad a sus alumnos. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz