domingo, 20 de marzo de 2016

MERIDA: Gobierno regional fortalece recintos de salud en Mérida a través del Inmivi


Gobierno regional fortalece recintos de salud en Mérida a través del Inmivi
***Solamente en el área de salud, el gobernador del estado Mérida tiene 12 obras de infraestructura con diferentes modalidades y etapas de ejecución a lo largo y ancho de la entidad.
Jorge Becerra, presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad en el estado Mérida (Inmivi), indicó que gracias al fortalecimiento de dicha institución por parte del gobernador Alexis Ramírez, ya se culminó la impermeabilización del área física del Ambulatorio Belén y la rehabilitación del Ambulatorio Tipo I El Vegón del municipio Padre Noguera.
De igual manera, dio a conocer que actualmente, se está construyendo el ambulatorio Urbano Tipo III de Ejido y el Ambulatorio del Carrizal III; así como la rehabilitación de la cocina del Hospital Tipo II Sor Juana Inés de la Cruz, Unidad de Larga Estancia del Hospital Tipo IV del IAHULA, Ambulatorio Rural Tipo III Venezuela, Ambulatorio Tipo I Tucupido Alto, Ambulatorio Rural Tipo II Palmarito y la recuperación de los ascensores del Hospital Tipo I Lagunillas.
Becerra resaltó que también se está llevando a cabo la adecuación del servicio de Rayos X del Hospital Tipo I Lagunillas, la culminación de los hospitales Santo Domingo I y Santo Domingo III, el Centro Clínico de Atención Nutricional del Estado Mérida (Ccanem) y el Área Quirúrgica del Hospital de Mucuchíes.
“Estos trabajos que se ejecutan mediante el Inmivi, fortalecen al sistema de  los espacios destinados para la salud, ubicados en diferentes municipios del estado, que permitirá brindar mayor beneficio a la población que requiere de servicio; por lo que día a día se trabaja con eficiencia y rapidez obteniendo resultados de calidad, oportunos y positivos”, concluyó Jorge Becerra. Prensa/Inmivi
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz