jueves, 24 de marzo de 2016

MERIDA: PDVAL entregó 16 toneladas de alimentos en tres municipios merideños


PDVAL entregó 16 toneladas de alimentos en tres municipios merideños

 

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó este sábado en el estado Mérida, más de 16 mil kilogramos de alimentos mediante el nuevo Sistema Popular de Abastecimiento Seguro, que garantiza la entrega personal de los productos de la canasta alimentaria mediante el programa Casa a Casa.


Unas 378 familias del sector El Galerón, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, se beneficiaron con la distribución directa a sus casas, de 5 mil 700 kilogramos de productos. También en La Azulita del municipio Andrés Bello,  400 combos con 5 mil 600 kilogramos, se entregaron a familias de los poblados Francisco Rueda y Eladio Moreno.

 
Entre tanto, en el sector Monseñor Moreno del municipio Tovar, la estatal de alimentos distribuyó 5 mil kilogramos para 500 familias, quienes se mostraron profundamente agradecidas por el nuevo sistema de distribución que brinda seguridad y comodidad a los usuarios.

 
En nombre de la comunidad El Galerón, el vocero José Obdulio Sánchez, comentó que fue una jornada muy favorable a la comunidad “nos entregaron rubros de primera necesidad y a bajo costo”.

 
De esta manera, el Gobierno Socialista y Bolivariano honra la memoria del creador de todas las Misiones, el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien dijo que la oposición apátrida jamás volverá a robarle los alimentos al pueblo.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz