domingo, 27 de marzo de 2016

MERIDA: Pedro Izarra: Aspira grandes cosas para Mérida, ya estamos cansados de cosas chiquiticas


 
 
Indudablemente Mérida está requiriendo de un equipo gerencial, no  un hombre, sino un cuerpo de personas preparadas con amplitud, con apertura, sin sectarismo, y nosotros pensábamos que la etapa inicial de este gobierno debe ser  de una manera global de entendimiento de los merideños, rescatar los valores éticos y morales que lamentablemente  sean perdidos, y después, si empujar con una serie de propuestas y proyectos que lleven a engrandecer la productividad y la económica del estado que esta tan deprimida.
Asi lo dió a conocer el aspirante independiente a la Gobernación del estado Mérida Abog. Pedro Izarra, dijo que hay que retomar todas esas cosas, el potencial de la gente para comenzar por esto, de nuestros recursos humanos,  hídricos, de tierra, de suelo, el aeropuerto  de Mérida abrirlo y el de El  Vigía hacerlo realmente internacional  y traer inversión al estado Mérida, puntualizó.
“Yo no quiero hablar de la tragedia, tenemos bastantes tragedias de gerencia para descalificarnos, yo hago las propuestas muy serias y muy claras,  creo que Mérida está esperando grandes cosas de sus próximos gobernantes, tanto  alcalde y gobernador, creo que nosotros estamos a la altura del compromiso y hemos hecho un comando de campaña muy abierto con sectores y dirigentes reconocidos como David Delgado Iturriza, Leopoldo Camejo, Gilberto Belandria, Luis Miguel Ramírez, un voluntariado de jóvenes, de mujeres, de  taxistas, de estudiantes,  entre otros”, aseveró Izarra.
Finalmente el Aspirante a la Gobernación de Mérida,   expresó “tenemos grandes cosas para Mérida, los merideños ya están cansados de cosas chiquitas de huecos tapados  con pañitos calientes, tenemos que pensar en grandes, Mérida es un gran estado, Mérida no se va a mover de aquí, la gente no se va a mover, la universidad no se va mover, pero nosotros si nos vamos a mover por que Mérida merece de un gerente y de grandes cosas”, detalló.   ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz