martes, 29 de marzo de 2016

MERIDA: Avanzan trabajos ante emergencia en Estación de Bombeo Los Chorros


Aguas de Mérida activada para solucionar

 

En un trabajo arduo, constante y responsable, Aguas de Mérida C.A. ha estado atento con la emergencia presentada en la estación de bombeo Los Chorros, específicamente en la bomba número 1, alterando de esta manera y por necesidad de trámite de ejecución, el servicio del preciado líquido con la calidad acostumbrada para la parte norte de la ciudad, así lo destacó Omar Gutiérrez, presidente de la referida empresa estatal.

Manifestó que la zona con mayor impacto está en la parte alta de la ciudad de Mérida, afectando directamente a todos los conjunto residenciales de la avenida Alberto Carnevali, La Hechicera, Santa Ana norte y zonas circunvecinas, alteración registrada por fuerza mayor y a la que esperan poder solventar lo antes posible.

Gutiérrez reitera las dificultades de diverso índole que se han presentado recientemente, siendo el fenómeno “El Niño”, el principal causante de las anormalidades en la prestación del servicio. Destacó el servidor público que Aguas de Mérida C.A., por línea directa del gobernador Alexis Ramírez, se mantiene atento, activo y abocado a la resolución de los problemas que limitan el vital recurso en los hogares merideños.

Omar Gutiérrez expresó que ante la ausencia de las lluvias que conlleva la poca generación de agua, deben mantener las fases de racionamiento en diversos puntos de la geografía regional, por ahora en un estimado de 12 X 12, a la vez hizo un llamado de conciencia a aquellas personas que se han dedicado a provocar incendios forestales ya que esa aberración solo contribuye a agudizar los inconvenientes dados a causa de la sequía. (Prensa Aguas de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz