jueves, 31 de marzo de 2016

MERIDA: Bancada de la Patria si da respuestas y si le da la cara al pueblo merideño


Afirmó legisladora Niloha Delgado
 


*** Reiteró su rechazo a la aprobación por parte de la Asamblea Nacional (AN), de la Ley denominada de “Amnesia Criminal”***

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), legisladora Niloha Delgado, nuevamente  reprochó la actitud de la bancada de la MUD, quienes salvaron su voto en la aprobación de importantes decretos de interés para los merideños.

En tal sentido, señaló que entre los 21 Decretos aprobados por esta  Cámara Legislativa de la entidad (dirigidos a diferentes entes adscritos al Ejecutivo regional) vinculados el primero con la Gran Misión Vivienda a través del FONHVIM y  un segundo con la recuperación de vialidad INMIVI, dos instituciones regionales que si viene dándole respuesta a los planteamientos de los merideños detalló.

En este punto la titular del CLEB-Mérida, subrayó que los legisladores de la MUD salvaron su voto en estos 2 Decretos, alegando una decisión conjunta de no aprobar financiamientos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), independientemente de lo que sea y sin un razonamiento lógico, puntualizó.

Finalmente la Presidenta del CLEBM, expresó. “Quedaron aprobados estos decretos con los votos de la bancada de la Patria, la cual sí está clara, si le da respuestas al pueblo de Mérida y sí le da la cara a los problemas de nuestra sociedad”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz