jueves, 31 de marzo de 2016

MERIDA: Carlos Garcia entregó informe de gestión 2015


 

Tal y como lo establece la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el alcalde del municipio Libertador Carlos García, hizo entrega de su informe de gestión 2015 ante   la Cámara y la Contraloría Municipal.

Acompañado de su equipo de trabajo el burgomaestre de la ciudad consigno ante el poder legislativo municipal el informe de memoria y cuenta ejecutado por la alcaldía del Libertador durante el ejercicio fiscal  2015. “Aun cuando el 2015 fue un año de  muchas dificultades por la misma situación del país y la crisis económica que atravesamos, hoy estamos orgullosos de los logros y las meta que pudimos desarrollar,  sobre todo en las aéreas de servicios públicos y vialidad. En este sentido hoy vinimos aquí al Concejo Municipal a dar cumplimiento con la Ley y hacer entrega formal de este informe para que los concejales le realicen su respectiva revisión  y sugerencias si así lo consideran”.

Para el día 25 de abril tenemos previsto hacer un acto público con los merideños donde rendiremos nuestras cuentas de manera transparente, ya que es necesario y un deber que los ciudadanos sepan cómo se gastan o invierten los ingresos públicos que se recaudan a través de sus impuestos, destaco Carlos García. /Prensa Concejo Municipal/AU

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz