lunes, 14 de marzo de 2016

MERIDA: Merideños se preparan para recibir Vida Nueva en el Metropolitano


Este próximo 18 y 19 de marzo

Merideños se preparan para recibir Vida Nueva en el Metropolitano


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde hace algunas semanas se están afinando detalles para lo que será la gran Fiesta de Salvación con el Dr. Alberto Mottesi, una actividad que se estará llevando a cabo en el estadio Metropolitano ubicado en el Complejo Cinco Águilas Blancas de la ciudad y que promete traer Milagros y Vida Nueva a todos los merideños que se acerquen hasta ese lugar.

La información la dio a conocer la Confraternidad de Pastores del estado Mérida, quienes indicaron que todo está dado para la celebración, la cual se encuentra pautada para el próximo viernes 18 y sábado 19 de marzo del presente año, a partir de las seis de la tarde, entrada gratis.

En esta ocasión el conferencista invitado es el Dr. Alberto Mottesi, evangelista argentino con trayectoria mundial que se enfoca a visitar diversos lugares para llevar el mensaje de Jesucristo, sanidad y milagros, “voy con un corazón ardiendo a esa ciudad y espero ver una manifestación gloriosa del reino de Dios”, dijo.

De esta forma, los organizadores invitan a toda la colectividad en general sin distingo de ningún tipo, raza, religión, posición social, a que asistan al estadio Metropolitano, donde se “podrá ver un mover poderoso del Espíritu Santo y escuchar un mensaje distinto y de esperanza de parte de Dios, recibiendo el mejor regalo, una Vida Nueva”. Prensa Cruzada Vida Nueva/Ana Elizabeth Guillén/CNP 22.666

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz