sábado, 6 de febrero de 2016

MERIDA: Ramón Lobo: Fuerzas patrióticas impulsarán cinco frentes de trabajo de la Revolución


Ramón Lobo: Fuerzas patrióticas impulsarán cinco frentes de trabajo de la Revolución

 

Nelson Dugarte

Los delegados y delegadas por Mérida participaron en la Segunda Plenaria Extraordinaria del III Congreso del PSUV, con propuestas y planteamientos dirigidos a fortalecer y avanzar en la construcción del socialismo bolivariano, con cinco frentes de trabajo sociopolítico reafirmando las líneas de acción política con la finalidad de trabajar en el reagrupamiento, reunificación y reactivación de las fuerzas revolucionarias con la aplicación de las 3R., esta afirmación la hizo el diputado por el Bloque de la Patria, Ramón Lobo.

El parlamentario merideño destacó que el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, planteó cinco frentes de trabajo que son fundamentales para la nueva etapa del proceso socialista:  “El primero es el frente económico, que tiene como premisa acompañar la Agenda Económica Bolivariana y a todas las actividades que de allí se desprendan para combatir la coyuntura que actualmente vive el país”, acotó.

Recalcó que el segundo frente es el Congreso de la Patria para la construcción del nuevo bloque histórico y el tercer frente es ganar la batalla de la Asamblea Nacional en defensa de logros  y conquistas sociales del pueblo.

Asimismo, subrayó que el cuarto frente es la reorganización, restructuración y renovación profunda del PSUV en todos sus niveles, estructura y su accionar político. Mientras que el quinto frente es el internacional, dada la importancia geopolítica y geoestratégica que tiene Venezuela.

Finalmente, Lobo resaltó que en esta nueva etapa de la Revolución, seguirán impulsando el legado del comandante Chávez y la consolidación del poder popular, así como la gestión de trabajo en pro de garantizar todos los mecanismos que nos permitan vencer la guerra económica impuesta por los sectores de la derecha apátrida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz