miércoles, 24 de febrero de 2016

MERIDA: Médicos acordaron suspender consultas y atender puras la emergencias en el IAHULA


Médicos  acordaron suspender consultas y atender puras la emergencias en el  IAHULA
 
 
En la mañana de este martes  a pesar que el director del IAHULA llamo a una mesa de  trabajo para tratar el tema de la inseguridad con la presencia de organismos de seguridad y de otras que se vive dentro de este nosocomio merideño, los médicos residentes y especialista hicieron caso omiso a este llamado, ya que desde hace mucho tiempo vienen siendo acosado por la delincuencia que ya  penetro la instalaciones, esa mesa es para darnos propuesta de pañitos tibios, ya no  mas, por eso unos de los puntos iniciales que  acordaron fue suspender las consultas y solo atender emergencias en  la Asamblea de hoy.
Asi lo dio a conocer Dr. Víctor Moreno Pte de la asociación de Médicos y  Residentes del IAHULA dijo que otros acuerdos que se tomaron fue que exigen militarización en todas la área de internas en especial los nueves piso y emergencia, que la dirección carnetice tanto a los médicos como a los pasantes, alumbrado de todas las áreas tanto interna como externa del hospital y lo mas importantes la restringir un poco más el  horario de visitas.
Finalmente los Médicos IAHULA se mantendrán en asamblea permanente y en la cual mantendrán también discusión aprobar  la posible "Hora O" por esta de ola de atracos e inseguridad en este nosocomio merideño, hasta que no se vea con seriedad por parte del gobierno regional la implementación de un verdadero plan de seguridad para el reguardo de los que hacemos vida laboral o no en IAHULA. ND

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz