martes, 16 de febrero de 2016

MERIDA: Bomberos de Mérida sigue dando respuesta a los merideños


Bomberos de Mérida sigue dando respuesta a los merideños
 
 

El Cuerpo de Bomberos del estado Bolivariano de Mérida  viene efectuando un trabajo de la mano, con los otros cuerpos de seguridad y del poder popular esto bajo los lineamientos de  nuestro gobernador Alexis Ramírez,  dijo el Capitán Yoston Peña que su balance desde 01 de enero hasta el día 14 de febrero 2016 este Cuerpo de Bomberil reportó que  atendieron en toda la geografía del estado, 432 servicios en la División de Incendios, resaltando 250 de vegetación, 21 de estructuras y 21 de vehículos.
Asimismo Peña, que la División de Pre hospitalaria ha realizado 1419 de atención durante el mismo tiempo 662 servicios vinculados al sector de Rescate y salvamento, 180 actividades de preparación a las comunidades como talleres, charla y cursos y 662 servicios especiales para un total general 2.836 servicios operacionales y 180 actividades comunitarias, detalló.
Finalmente Cmdte de los Bomberos expresó,  hemos enfrentado las limitaciones gracias al apoyo de la Gobernación, Alcaldías de algunos municipios, Empresas Aliadas y amigos de la institución, pero con todo estamos dándole respuesta inmediata a los merideños. Además aprovecho Peña para manifestar la puesta en servicio  de las dos ambulancias que estaban averiadas por falta del sistema de frenos  y las válvulas de aceite ahora ya están servicio para atender al  pueblo. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz