domingo, 21 de febrero de 2016

EJIDO: JMA:Medidas económicas eran esperadas con ansias por parte del pueblo


Legislador José Manuel Avendaño
Medidas económicas eran esperadas con ansias por parte del pueblo
 
A juicio del Legislador José Manuel Avendaño, las medidas anunciadas por el Presidente Maduro el pasado miércoles 17 de Febrero son absolutamente necesarias para poder superar la situación económica actual y para poder sobrepasar la dura situación económica a la que nos han conducido el declive de los precios mundiales del petróleo y el sabotaje propiciado por la derecha nacional, en compañía de su comparsa empresarial.
De hecho, Avendaño dijo,  el Pueblo esperaba con angustia desde hacía ya varias semanas las acciones contundentes por parte del ejecutivo que ayudasen a paliar la inflación, entre otros males que aquejan a la dinámica  económica nacional, acotó.
Según el parlamentario regional, “Las acciones que ha decidido emprender el gobierno nacional en el ámbito económico involucra a todos los sectores del país en la lucha para derrotar el rubicón que cruza en estos momentos el país, será con él con el concurso de todos como podremos ir neutralizando las distorsiones que han llevado a nuestra economía a atravesar este rubicón, para ello,  los motores productivos junto a la sinceración del Sistema de Precios Justos incentivarán la tan necesaria producción nacional”, afirmó Avendaño.
Sinceración de la Economía….
“Desde hace un buen tiempo el aparato productivo del país requería una revisión seria y lógica del Sistema de Precios Justos, pero muchos de los precios de los productos regulados no alcanzan para pagar su estructura de producción, precisamente por las distorsiones generadas por la guerra económica que -entre otras consecuencias  elevó la inflación como nunca en casi 17años de Revolución Bolivariana”. El parlamentario merideño asegura que el ajuste racional de los precios de los productos que más consume la población podrá generar una gran oportunidad para elevar la producción de los mismos en el país, dijo al cierre. Prensa JMA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz