domingo, 28 de febrero de 2016

MERIDA: Liceos y escuelas merideñas se integraron al inicio del Plan de 100 días de siembra


Liceos y  escuelas merideñas se integraron al  inicio del Plan de 100 días de siembra
 
 
Este sábado 27 domingo  en los sábados pedagógico desde las instituciones educativas de los 23 municipios de toda la geografía merideña siguiendo los lineamientos  del Presidente de la República Nicolás Maduro, del Ministro Rodulfo Perez hemos aperturado hoy  y dado  inicio al Plan de los 100 días de Siembras en las Escuelas a nivel regional.
La información la dio a conocer Nelson Ruiz Director de Zona Educativa Nº14 , este sábado pedagógico  estamos compartiendo experiencia y vivencias con docentes, personal administrativo, obrero y comunidad del municipio Campo Elías desde la  U.E. Edelmira de Lobo quien señaló, que dicho plan tiene como objetivo fortalecer y consolidar la agricultura urbana en los procesos de producción, distribución y consumo de rubros agrícolas.
Este plan que lanza este domingo 28 de los corrientes nuestro Presidente Nicolás Maduro a nivel nacional, hoy  lo estamos aperturando desde las escuelas merideñas  se realizará a través de ciclos de siembra de rubros priorizados y de ciclo corto como es la  preparación de terreno y siembra de  acelga, cilantro, cebollín, vainita, berenjena, calabacín, pepino, ají dulce, lechuga, remolacha, zanahoria, tomate, pimentón, así como cosechas colectivas, en la estamos consolidando la agricultura urbana”, dijo al cierre Ruiz.  Prensa Zona Educativa Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz