miércoles, 10 de febrero de 2016

LAGUNILLAS: Jpsuv-Lagunillas conmemorara el dia de la Juventud


Jpsuv-Lagunillas conmemorara el dia de la Juventud
 
 
Con actividades que se realizaran desde hoy 10 hasta el 12 Febrero la juventud  Psuvista del Municipio Sucre del estado Bolivariano de Mérida se ha activado para llevar adelante una serie de eventos y actos con motivo que este 12 de febrero celebrara el Dia de la Juventud, asi lo señalo Génesis Monsalve de la Jpsuv del municipio Sucre.
Indico Monsalve que la actividades se le dará apertura desde hoy 10 de febrero a partir de las 2pm con una mesa de trabajo para el realce de la cultura, el deporte y la Recreación, de la misma manera el jueves 11 de febrero 6:30pm se presentará un Cine Pedagógico y se llevara a cabo un Circulo de Lectura en la sede del  Liceo Bolivariano Estado Portuguesa.
Asimismo Monsalve dijo, el dia viernes 12 de febrero es la fecha central de la conmemoración iniciamos con la traída de la antorcha a partir de la  8:00am  partiendo desde la  Parroquia San Juan Sector 4 Esquina hasta la Plaza Bolivar de la Parroquia Lagunillas, luego a las 9am simultanea de ajedrez en la  Plaza Bolivar Lagunillas, continuamos a la 10am con una ofrenda floral al Padre de la Patria Plaza Bolivar de la Lagunillas.
La líder de la Jpsuv de municipio Sucre,  culminaremos con una   Bailo terapia a partir de las 11:00am en la  Cancha Techada Lagunillas y  a lo largo de estas actividades  se realizaran juegos tradicionales, recreativos, presentaciones culturales y conversatorios de la vida de nuestro Simón Bolivar, concluyó. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz