domingo, 14 de febrero de 2016

MERIDA: “Vigencia del Decreto de Emergencia Económica nos obliga a dar una respuesta ya”


Lawrence Castro dijo que la salida está cerca
 “Vigencia del Decreto de Emergencia Económica nos obliga a dar una respuesta ya”
 
 
Al diputado de la Asamblea Nacional (AN) y del Parlasur, Lawrence Castro, no le cabe la menor duda de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha acelerado la propuesta de la Unidad en torno a buscar el mecanismo idóneo para salir del gobierno de Nicolás Maduro.
Castro rechazó que el máximo tribunal del país haya declarado vigente el Decreto de Emergencia Económica por presuntamente usar un procedimiento incorrecto y aseguró que la decisión se puede calificar abiertamente como un golde de estado.
Dijo que lo hecho por el TSJ, el cual además recordó está integrado por personas militantes del partido de gobierno y además sin las credenciales requeridas para ocupar sus cargos, concreta el comunismo cubano en Venezuela.
“Mantener vigente el decreto nos obliga a buscar cuanto antes el mecanismo constitucional para acabar con el gobierno de Nicolás Maduro”, expresó el diputado, quien no duda que en pocos meses lo que fue una propuesta electoral, se convierta en realidad.
Lawrence Castro destacó que el simple hecho de que el TSJ defienda al gobierno es motivo para que la dirigencia política, junto a todos los venezolanos, se activen en buscar la salida de Nicolás Maduro,  “que no ha hecho otra cosa que destruir al país, empobrecer a los venezolanos, desconocer la voluntad popular y mantener la ingobernabilidad para arreciar su dictadura”.
 
El diputado confía en que en los próximos días la bancada de la Unidad de la AN le dará respuesta a los ciudadanos en torno a qué hacer para frenar un decreto que en nada soluciona la crisis económica del país, generada desde el mismo gobierno y no por factores externos como siempre lo quieren hacer ver. (Prensa VP-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz