viernes, 5 de febrero de 2016

EJIDO: Unidad Democracia Renovadora respalda gestión del alcalde Omar Lares


Unidad Democracia Renovadora respalda gestión del alcalde Omar Lares
 

Calificándola como una de las mejores gestiones  municipales en el estado Mérida, el coordinador regional del partido Unidad Democracia Renovadora en la entidad, Alexis Cárdenas, expresó que la actividad gerencial que viene realizando el alcalde Omar Lares en el municipio Campo Elías ha sido integral, eficiente y en beneficio de todas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Cárdenas destacó el trabajo que en materia social ha venido realizando el alcalde Omar Lares en Campo Elías, indicó que, la municipalidad, desde que inició la gestión ha garantizado servicios públicos de calidad para todos, sin ningún tipo de exclusión.

“Hemos visto con buenos ojos  el gran trabajo que en materia de vialidad se ha hecho en Campo Elías, se han asfaltado arterias viales que tenían años sin ser recuperadas, así mismo la ejecución de obras significativas en beneficio de todos los habitantes de esa población”.

El coordinador de Unidad Democracia Renovadora destacó que la gestión del alcalde ha sido un ejemplo a seguir para muchas municipalidades en la entidad, toda vez que se ve a simple vista como ha cambiado Campo Elías, debido al desarrollo progresivo de todas sus comunidades. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz