lunes, 18 de enero de 2016

MERIDA: Calles principales del sector Los Sauzales oscuras por la falta de alumbrado público


Calles principales del sector Los Sauzales oscuras por la falta de alumbrado público
 

Vecinos del sector Los Sauzales, Parroquia Marino Picón Salas del municipio Libertador, vienen desde hace varios meses principalmente los que habitan por las  calles “B” y la “C” en su totalidad las bombillas de los postes de alumbrado público quemados  situación que está afectado a los vecinos, ya que en horas nocturnas los amigos de lo ajeno se aprovechan para hacer de las suyas.
Asi lo denuncio el vecino de este sector William Sánchez, dijo que debido a esta situación los vecinos han tenido que organizarse y realizar un comité de seguridad, para después de las 7:00 de la noche cuando es que se ven más afectados por la falta de alumbrado, estar atentos y vigilantes cuando ven personas sospechosas, que puedan atentar contra la integridad de algún vecino o peatón que transite por la zona.

Finalmente Sánchez, exhortan al Burgomaestre Carlos Garcia, que hable menos y de verdad ejecute el trabajo para eso el pueblo lo eligió para darle respuesta a sus problemas,  entonces que envié una cuadrilla y solventen esta situación tan incomodad. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz