lunes, 18 de enero de 2016

MERIDA: Fetraenseñanza: ME pretende imponer personal de libre nombramiento y remoción


Fetraenseñanza: ME pretende imponer personal de libre nombramiento y remoción
*** No se equivoquen colegas directivos con el magisterio recuerden que las personas pasan y las instituciones quedan***
Según el Dirigente Nacional de Fetraenseñanza por el estado Bolivariano de Mérida, Licdo. Humberto Atencio manifiesta que el Ministerio del Poder Popular para la Educación insiste con la violación del estamento legar para ocupar los cargos de jerarquía en educación.
Según el dirigente Sindical quien funge también como Secretario General de SINTRAENSEÑANZA-Mérida, explica que las autoridades educativas aún no han querido entender que la carrera docente es por vocación, méritos, antigüedad, capacitación y sobre todo humana y para ejercer cargos de gerencia además de su título profesional docentes debe tener esas cualidades sin mirar la cualidad política partidista.
El citado Dirigente Sindical invita a leer la norma para que entiendan y comprendan los seudos gerentes revolucionarios que ser jefes eso no es cualquier cosa y cuando se trabaja con niños niñas y adolescentes es más delicada la cosa. No se equivoquen colegas directivos con el magisterio recuerden que las personas pasan y las instituciones quedan. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz