martes, 12 de enero de 2016

MERIDA: IAHULA entregó equipo de drenaje ventricular a paciente pediátrico


IAHULA entregó equipo de drenaje ventricular a paciente pediátrico

 


Una nueva donación de equipo médico realizó el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Iahula, esta vez, a una paciente pediátrica afectada por aumento anormal de la cantidad de líquido cefalorraquídeo o hidrocefalia, la cual fue beneficiada por el gobernador, Alexis Ramírez, con un drenaje ventricular tipo Becker.


Ángel Ferrer, director del Iahula, informó que este caso particular venia gestionándose desde su ingreso al instituto, con lo que la adquisición de este sistema de drenaje asegura el tratamiento del paciente, esto  parte de la acción impulsada por el gobernador socialista en la entidad, en beneficio de los niñas y niños afectados por esta patología, aseguró el galeno, el tiempo que recordó que las ayudas son entregadas a diario en diversos casos que atiende el centro médico especializado de salud regional.

 

La progenitora Nohemí Barroeta, quien agradeció la asistencia otorgada por el gobierno regional a través de este de salud, en función de mejorar la condición de salud de su representado, expresó su ánimo por la posible recuperación de su hija, “es una gran ayuda y me siento muy agradecida por la atención prestada” relató. ND

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz