jueves, 7 de enero de 2016

MERIDA:IMVIVIENDA-Libertador mejorara el ornato de la ciudad y apertura la feria del empleo


IMVIVIENDA-Libertador mejorara el ornato de la ciudad y apertura la feria del empleo
 
 
Para el primer trimestre  este 2016 el Instituto Municipal de la Vivienda de la Alcaldía Libertador realizaran el mejoramiento del ornato en  todo el casco central de la ciudad capital, donde contará con mejorar las fachadas y reforzar la seguridad  de los kioscos que hacen vida laboral en el municipio Libertador.
Asi lo dio a conocer el Abg. Alexander Molina, Presidente de  este net municipal, reiteró también estar comprometido con la labor del alcalde, Carlos García, llevaran a cabo la primera feria de empleo, donde les brindaran la oportunidad a todas aquellas personas desempleadas a obtener un empleo a través de las empresas que están situadas en la jurisdicción de este  municipio, puntualizó.
Por otra parte Molina informó, que a través del Fondo de Financiamiento del Emprendedor realizaran la  “Primera Feria del Emprendedor” para todas aquellas personas que quieran iniciar un negocio en la jurisdicción del municipio Libertador, puedan exponer su trabajo y así comenzar esa etapa de formación y aprendizaje para obtener el financiamiento por parte de la Alcaldía, concluyó. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz