martes, 12 de enero de 2016

EJIDO: Designan nuevo director de la Policía Municipal de Campo Elías


Designan nuevo director de la Policía Municipal de Campo Elías

 

El comisionado Oswaldo Chirinos fue designado como nuevo director de la Policía Municipal de Campo Elías, en un acto efectuado en horas de la mañana de este lunes, frente a las instalaciones de la institución policial, encabezado por el alcalde Omar Lares.


El primer mandatario municipal manifestó que el nuevo director asume esta responsabilidad bajo la tarea fundamental de darle garantías de seguridad ciudadana a los habitantes del municipio, entendiendo la visión que tiene este cuerpo policial, su transformación, el  trabajo por realizar hacia otras metas bien definidas que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.


Lares agradeció al comisario Manuel Paredes Carrizo por su trabajo de transición, el cual fue significativo en este proceso de transformación, así mismo destacó que Paredes asume de nuevo la responsabilidad de la dirección de Protección Civil.

 
Por su parte Chirinos, manifestó que asume la jefatura del cuerpo de seguridad, con el firme propósito de trabajar en pro del fortalecimiento de la institución, en un trabajo mancomunado de esfuerzos para ayudar al fortalecimiento de la seguridad ciudadana, revisando planes y programa para la obtención de estos logros bajo los principios de concertación, de participación ciudadana, “donde todos tengamos cabida dándole el derecho no solo a la comunidad sino a los funcionarios para que interactúen en el diseño  de las políticas públicas en materia de seguridad”, dijo.

 

Finalizó transmitiendo su mensaje a todos los funcionarios bajo su mando, con un pensamiento del Libertador, “tengamos una conducta recta y dejemos al tiempo hacer prodigios”, así mismo destacó que este trabajo es una vocación de servir, es un apostolado, donde se deben fortalecer los valores éticos y morales para orientar la conducta de los servidores. Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz