lunes, 1 de febrero de 2016

LAGUNILLAS: Recuperada cancha deportiva de Aldea Caña Brava de La Trampa


Recuperada cancha deportiva de Aldea Caña Brava de La Trampa
 
 
 

Como parte del rescate y embellecimiento de los espacios deportivos y recreativos que viene ejecutando el Aron Varela en diferentes parroquias del municipio Sucre, el Instituto Municipal de Deportes (Imd-sucre), inició la recuperación con la cancha de la Aldea Caña Brava en parroquia La Trampa, a fin de entregar a los habitantes de la zona espacios dignos para el deporte.

Asi lo dio a conocer el director de este instituto Municipal de Deportes jhonas Maldonado  dijo el plan de mantenimiento de los espacios deportivos forma parte de un compromiso de mandatario  local con la colectividad de la Aldea Caña Brava de la parroquia La Trampa, donde se busca trabajar enfocado al futuro de los niños y jóvenes permitiéndole un desarrollo integral en sus vidas, usando como herramienta primordial, el deporte.

 
Finalmente Maldonado manifestó, esta actividad se efectuó gracias al apoyo con el poder popular y del  concejo comunal de Coromoto Cañizales iniciando esta jornada con la cancha de esta  aldea como es  Caña Brava donde se realizaron trabajo de recuperación que abarco pintura y demarcación del área de juego, reparación de la cerca perimetral de la misma. ND

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz