sábado, 23 de enero de 2016

ULA: Siprula: el nuevo Horario de los trabajadores, no es un horario radicícola Sr. Rector


Siprula: el nuevo Horario de los trabajadores, no es un horario  radicícola Sr. Rector
 
Ante palabras emitidas por el Rector de la Universidad de los Andes Mario Bonucci  sobre nuevo  horario solicitado  y aprobado para los trabajadores en el Consejo Universitario  que contempla 35 horas de jornada laboral semanal, que ese era un “Horario Radicícola”, el Secretario General  del Sindicato de Profesionales y Técnicos  Superiores Universitarios de la Ula  Abg. Dionis Davila  le salió manifestando que no está de acuerdo con su léxico utilizado Sr Rector, lo aprobado no es un Horario Parasitario. 
El Secretario General  de SIPRULA, indicó Sr. Rector los trabajadores se sintieron crispados por ese término utilizado  para calificar la propuesta aprobada por CU, ya que usted es la máxima autoridad de nuestra casa de estudio  Prof. Bonucci, agregó.
Finalmente Davila este nuevo horario de jornada laboral  que le quede muy claro, es un derecho de los trabajadores  que está  contemplado en la contratación colectiva y no se le olvide que esta Universidad marcha gracias a los trabajadores universitarios, los trabajadores merecen respeto. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz