sábado, 30 de enero de 2016

MERIDA: Entre JAB, GR y AF el copeyanazo hoy decide quien será su abanderado a la gobernación


Entre JAB, GR y AF el copeyanazo hoy decide quien será su abanderado a la gobernación
 

El partido verde es una organización que nació en 1946, como un movimiento de ideas y se creó para defender a los individuos frente al peso omnipotente que el Estado ejercía en la época. Además, Copei tiene seis décadas de historia, de lucha y de trabajo por la siembra de ideas, de principios y de valores democráticos en el país.
Hoy sábado en el Colegio de Abogado a las 10am señalo la fuente del Partido Verde en Mérida será ese reencuentro de todos los copeyanos y copeyanas son 70 años de vida de Copei, es momento que en la participación de todos los 23 municipios entre unos de los puntos a debatir esta  hoy elegir quien será su abanderado para soltarlo a la calle y presentarlo a los merideños a unas primarias.
La fuente Verde  manifestó lo interesante que hay muchos compañeros valioso pero hay quien asomado su inquietud de aspiración a la gobernación de Mérida, entre eso nuestro líder el Prof Germán Rojas, como también Jesús Alberto Barrios y Arquímedes Fajardo actual Presidente de Copei Mérida   su  pero dentro de Copei y representarlo, ya la cartas están echadas hoy la base decidirá en este gran copeyanazo.  ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz