viernes, 15 de enero de 2016

EJIDO: La Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor seguirá haciendo la Revolución en Campo Elías


La Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor seguirá haciendo la Revolución en Campo Elías
 
 
*** Los humildes de Campo Elías pueden tener la plena seguridad de que la Revolución Bolivariana, el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Alexis Ramírez seguirán barrio adentro luchando junto al pueblo***
Nelson Dugarte
El Legislador y responsable de la Gestión de Gobierno Bolivariano en el Municipio Campo Elías José Manuel Avendaño sostuvo una reunión de trabajo con la estructura de la GMBNBT en esa jurisdicción en compañía de la Coordinadora del Corredor 'Vicente Campo Elías Lic. Carolina Sánchez y de diferentes voceros de los sectores que son beneficiados por esta política de atención social del Gobierno Nacional, como  nuevos beneficios que se estarán asignando durante los próximos meses a las familias de extrema pobreza en el municipio Ejidense. 
El protector de este municipio José Manuel Avendaño dijo, que a pesar de las intenciones golpistas de la nueva Asamblea Nacional bajo control de los sufrimos,  nosotros seguiremos haciendo la revolución, donde  anunció que en los próximos meses se estarán sustituyendo 400 techos más cuatro parroquias diferentes del Municipio Campo Elías, cifra que se suma a las 350 viviendas das que recibieron este beneficio durante el año 2015. Esto ante el desgobierno y la pantomima de alcalde de derecha que existe en Campo Elías,  la gestión eficiente de la revolución seguirá su marcha en este municipio', sentenció el legislador. 
Otra parroquia se incorpora a la Gran Misión Barrio Tricolor
Por su parte, la Coordinadora del Corredor “Vicente Campo Elías” Lic. Carolina Sánchez, anunció que la Parroquia Fernández Peña pasó a formar parte de los sectores que se beneficiarán de la misión durante este año.  Nos alegra anunciar que luego de que el  Ministro y Presidente de la Fundación Barrio Tricolor Manuel Quevedo evaluara la solicitud de adherir a la tercera parroquia urbana más grande de Campo Elías al Corredor, éste aprobara dicho petitorio. 
Finalmente Sánchez, hizo saber a los voceros comunitarios que durante los próximos días iniciará el censo de las familias que optan por las mencionadas sustituciones de techo, además de que también se estableció un cronograma de asambleas con beneficiarios para incentivar el debate sobre la constitución de la República y la coyuntura política actual.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz