miércoles, 6 de enero de 2016

EJIDO: En el municipio Campo Elías realizan descuentos para pago de impuesto inmobiliario


En el municipio Campo Elías realizan descuentos para pago de impuesto inmobiliario

 

La oficina de catastro de la alcaldía del municipio Campo Elías ofrece a sus contribuyentes plan de descuentos por pago de impuestos, a partir del próximo 11 de enero.


Así lo dio a conocer José Ramírez, jefe de la oficina de catastro e inquilinato, quien informó que se tiene previsto por ordenanza, ofrecer beneficio de descuento a sus usuarios, cobrando el impuesto inmobiliario para el mes de enero con descuento del 20%, en febrero del 10% y para marzo con descuento del 5%.


Ramírez destacó que, “es importante recordar que este impuesto constitucional se le cobra a los inmuebles urbanos existentes en los municipios, que mediante ordenanza se regulan, clasifican y zonifican, considerando los metros cuadrados de terreno y construcción, calculando la base imponible de alícuotas a cancelar por los propietarios de dichos bienes inmuebles”.


Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de catastro ubicadas en el centro comercial Ejido piso 2, de lunes a jueves de 08:30 am a 4:30 pm y los viernes de 08:00 a 2:00pm./Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz