miércoles, 30 de diciembre de 2015

MERIDA: Daniel Garcia: El cambio no solo es político


Daniel Garcia: El cambio no solo es político
Un panorama difícil, complejo e impredecible no puede tener salida con el llamado a la confrontación. El venezolano espera orientación y un mensaje esperanzador avalado por políticas claras y sinceras  a desarrollar a corto plazo.
Daniel García ex candidato a la asamblea nacional considera que dirigencia política en función de gobierno y quienes asumirán el poder legislativo nacional en el mes de enero quizás desconocen el alto nivel de expectativas que tienen los venezolanos sobre el viraje obligatorio que debe tener el país en los próximos meses, acotó.
Garcia dejo muy claro, lo que se ha observado en las últimas semanas luego del proceso electoral del 6 de diciembre nos hace presumir que ante la falta de diálogo y presencia de interlocutores validos y confiables se  impulsara la confrontación entre la clase política, que seguirá siendo castigada por los venezolanos en los comicios electorales por venir.
Quienes han sido electos en los últimos años se olvidan que son servidores públicos y entre ideologías y amarres partidistas no cumplen con sus electores, concluyó el líder del PMI. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz