miércoles, 16 de diciembre de 2015

PARAMO: Alcaldía de Rangel entregó donativo al comité de riego “La Granja”


Para la rehabilitación de un tanque australiano.

Alcaldía de Rangel entregó donativo al comité de riego “La Granja”


 

Como parte del trabajo que viene realizando la alcaldía del municipio Rangel, el departamento de Agricultura y Ambiente entregó el pasado domingo un donativo de 60 mil bolívares al comité de riego “La Granja” ubicado en la parroquia Cacute de esta jurisdicción, así lo informó Lenys Lacruz, directora de dicha oficina.

“En vista de que el comité de riego La Granja tiene un problema con el tanque australiano con el que cuenta, ellos estaban buscando ayuda o algún beneficio de alguna institución y nosotros le dimos un aporte de 60 mil bolívares para la rehabilitación de ese tanque australiano”, indicó Lacruz.

De igual forma aseguró que aunque no sea competencia directa para hacer la recuperación completa de los sistemas de riego, si se encuentran haciendo contribuciones para este fin buscando así recuperar tanques australianos o líneas de aducción, todo en beneficio de las comunidades agrícolas.

“Este comité se mostró muy agradecido y contento, ya anteriormente se le había hecho una donación de tres rollos de manguera de tres pulgadas para la rehabilitación de los ramales y ahora este beneficio que le ayudará a eliminar las filtraciones que tiene el tanque, para esto van a adquirir cemento y recubrir las paredes buscando garantizar la impermeabilidad del mismo”, acotó. Prensa Alcaldía del municipio Rangel / Ana Elizabeth Guillén / CNP 22.666

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz