jueves, 31 de diciembre de 2015

MERIDA: Organismos del estado garantizan la seguridad en la 4ta edición “Biker Mérida 2016”


Organismos del estado garantizan la seguridad en la 4ta edición “Biker Mérida 2016”
 
 
En el marco de la 4ta edición del Encuentro Internacional de Alta Cilindrada “Biker Mérida 2016” que se realizara en la ciudad del 03 al 05 de enero de este próximo  año en las instalaciones del Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas, los organismo de seguridad y entes del Estado Bolivariano de Mérida informan sobre el operativo de resguardo que se estará activando durante estos  3 días de encuentro, con el fin de garantizarle a los participante,  asistentes, así como en las urbanizaciones vecinas la  tranquilidad durante el desarrollo de tan importante evento.
Luego de realizarse varias mesas de trabajo y de aprobada la respectiva permisologia por parte del SAMAT- Libertador,  se emprende el plan de seguridad de manera estratégica y oportuna donde más de 90 funcionarios entre Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), INPRADEM, Policía del Estado Mérida (PM), Policía Municipal, (PMM), Bomberos de Mérida, Bomberos ULA, Protección Civil Campo Elías y Protección Civil Libertador, estarán brindándoles todos el apoyo necesario en las instalaciones y adyacencias del  Complejo Deportivo.
David Peña presidente de Cormetur explico,  la relevancia del mismo en materia turística, pues se esperan recibir entre 3.000 y 5.000 personas que vendrán a conocer y disfrutar de las bellezas de Mérida, no solo del interior sino de otros países y que será una actividad detonante para los prestadores de servicios turísticos que hacen vida en la ciudad quienes se encuentran 100% operativos.
Asimismo el presidente de Biker Mérida José Almeida manifestó su agradecimiento con el Gobernador del estado Alexis Ramírez, al CLEBM , Prefectos, los organismos de seguridad y demás entes del estado como Fundemer, CNDNA, Dirección de Licores y Ferisol, por haberse sumado a este 4to encuentro de moteros, garantiza la colaboración por parte de todo su equipo organizador y pone a la orden la Oficina de Atención al Ciudadano, donde todas las personas podrán acercarse y serán atendidos en caso de algún incidente o percance durante el mismo.
Finalmente Almeida, dijo estamos claro  sobre la restricción de algunas vías de circulación y la habilitación de acceso a los participantes a través de la avenida Andrés Bello por el elevado y a los habitantes del sector por Urb. La Mata y Los Curos. Además de la ampliación del reglamento 314 para que los moteros se puedan trasladar desde el lugar del evento hasta el lugar de pernocta sin problema alguno. ND

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz