jueves, 10 de diciembre de 2015

MERIDA.: Alexis Ramírez anunció "movida de mata" en la Gobernación


Alexis Ramírez anunció "movida de mata" en la Gobernación
 
Dentro del análisis hecho ayer sobre los resultados electorales del 6 de diciembre, el Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, anunció que va a hacer algunos cambios en el gabinete regional, para el avance, relevos, "ya que tenemos una gran ventaja porque tenemos muchos cuadros en la revolución preparados en el tema de gobierno".
Sobre lo anunciado por el Presidente Maduro de que no aceptaría una Ley de Amnistía, el Gobernador señaló que el tema de la Ley de Amnistía tal como el Presidente Maduro lo dijo muy claro este martes "y nosotros estamos de acuerdo con eso. Es decir por qué si hay alguien que comete un delito y está sentenciado, por qué tiene que salir en libertad, si está comprobado su delito".
"Yo pido la reflexión a la gente. Si alguien promovió la instigación al odio, a delinquir y por eso ocurrieron 43 muertes en el país. Y por eso nosotros no aceptamos al igual que el Presidente Maduro una Ley de Amnistía".
Decretará inamovilidad laboral
También se refirió a la propuesta de la derecha sobre la derogación de la Ley del Trabajo, indicando: "no sé qué van a decir los trabajadores que le vayan a quitar su inamovilidad, ya incluso nosotros por la misma gobernación voy a dictar un decreto para garantizar la inamovilidad laboral en la Gobernación del estado".
"Ese es un tema de la derecha que quiere venir a tirar una tabla raza y a sacar a todo el mundo, es eso, y eso no puede ser así y ese es el plan que ellos tienen, y nosotros tenemos que defender al pueblo y a nuestros trabajadores".
"Vamos a ver qué sucede con los logros del fuero maternal y paternal, un logro histórico de sociedades avanzadas, el tema de la ley de Precios Justos, no sé si el pueblo está dispuesto a quitarse esa Ley para que le especulen".
No hay una sola prueba sobre presuntos hechos en Coliseo de Tovar
El Gobernador se refirió a lo ocurrido en El Coliseo de Tovar indicando que "aún ganando son violentos, ya que quemaron 3 carros, y bajo una farsa de que habían unas máquinas electorales y después un tema de cedulación, quisieron involucrar a la candidata del PSUV por el Circuito 1, al alcalde de Tovar y sobre esos supuestos hechos no hay una sola prueba".
"Y entonces unas personas de la derecha instigando salieron allá y quemaron 3 vehículos de personas honorables y luego llegaron a agredir a una institución como es la oficina de Ciencia y Tecnología y partieron los vidrios y quemaron, es decir, es un odio que tienen allí, un grupo minoritario".
En la sede del partido Acción Democrática (AD), los diputados electos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofrecieron una rueda de prensa para agradecer a los electores merideños su participación en los comicios del pasado 6 de diciembre.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz