viernes, 4 de diciembre de 2015

PARAMO: Alcaldía de Rangel adjudicó terreno a 22 familias


Pertenecientes a la OCV Virgen del Carmen de La Toma

Alcaldía de Rangel adjudicó terreno a 22 familias
 

***La adjudicación se realizó de manera unipersonal, por lo cual, cada familia contará con su documento, sus medidas y los linderos de sus parcelas***

El Alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, previa autorización del Concejo Municipal, firmó este jueves los documentos de desafectación de un terreno municipal ubicado en el sector Virgen del Carmen de la parroquia La Toma, donde 22 familias se verán beneficiadas con la adjudicación.

El alcalde destacó, que sin ningún tipo de chantaje ni presión, les fue entregada la adjudicación a estas familias, quienes por varios años estuvieron esperando la documentación del terreno sobre el cual fueron construidas sus viviendas.

La desafectación se realizó de manera unipersonal, por lo cual cada familia contará con su documento, sus medidas y los linderos de su parcela.

“Los rangelenses pueden contar con su gobierno municipal, pues nuestro interés es el bienestar de nuestros habitantes. Sabemos que hoy, ya con la documentación de sus terrenos en mano, estas 22 familias están tranquilas y confiadas en que nadie va a llegar a chantajearlos o amenazarles con quitarle sus hogares”, finalizó el burgomaestre./Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz