miércoles, 9 de diciembre de 2015

EJIDO: Jubilados de alcaldía Campo Elías recibieron pago de prestaciones


Jubilados de alcaldía Campo Elías recibieron pago de prestaciones
 
El alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares, realizó el pasado jueves en un acto sencillo pero emotivo, el pago de prestaciones pendiente a personal jubilado de este ayuntamiento.
“Nos sentimos satisfechos por estar honrando este compromiso que teníamos pendiente con el pago de la diferencia de jubilación de empleados, que no se había realizado por falta de recursos, gracias a Dios este año hemos venido cancelando poco a poco estas obligaciones y en esta oportunidad fueron 17 empleados los beneficiados”, resaltó el primer mandatario municipal.
Agradeció por la paciencia que tuvieron estas personas que dedicaron años a la alcaldía, que aportaron su trabajo para hacer de este ayuntamiento una gran familia.
Por su parte, Teresa Rojas, secretaria de organización del Sindicato de Empleados Fijos de la alcaldía, manifestó sentirse orgullosos y complacidos porque el burgomaestre cumplió con este compromiso para los jubilados, empleados, trabajadores y obreros del ayuntamiento.
Rojas destacó que se han venido cumpliendo en su totalidad con las cláusulas del contrato colectivo, asimismo explicó, que están en espera de ingresos adicionales para culminar con lo pendiente de los cesta tickets./Prensa Alcaldía Campo Elías/Moraima Ramos CNP 18731.
 
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz