lunes, 9 de noviembre de 2015

MERIDA: Detenido medico merideño en fragancia vendiendo certificados médicos viales


Detenido medico merideño en fragancia vendiendo certificados médicos viales
Este sábado siendo   horas del medio día en la ciudad de Mérida fue detenido preventivamente en fragancia un  medico merideño en la instalaciones del Supermercado El Garzón ubicado en la av. Las  Américas donde manera irregular está emitiendo certificados médicos viales, sin solicitarles los respetivos requisitos de los mismos a  los ciudadanos y eran vendido por un monto de mil bolívares, cuando eso se viene dando de manera gratuita en la red ambulatoria autorizada.
Asi lo informo el Director de Corposalud Dr. Denis Gómez señaló con esta detención estamos aplicando como lo dije en días anteriores vamos ir hasta las últimas consecuencia caiga quien caiga, este señor está violando el artículo 4 de la Gaceta Oficial N° 40.359 del 19 de febrero del 2014, que reza que Min Salud expedirá de manera gratuita los certificados médicos y no de esa manera lo está emitiendo el Colegio de Médicos que está cobrando 1000 bolívares y de manera irregular.
Culmino Gómez este colega quedo a las ordenes de la policía de Mérida detenido en la sede de la policía en los Sauzales y en la próximas horas será presentado ante la fiscalía del Ministerio Público,  ya que son certificados médicos viales ilegales, no autorizados o “chimbos”, de color azul, ya que es el Ministerio del Poder Popular para la Salud el único autorizado por Gaceta Oficial a expedir dicho documento a los conductores, los cuales son de color blanco.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz